domingo, 4 de marzo de 2012

Maldita pasión.

El beso, Gustav Klimt.

Me falta el aliento…
Latidos acompasados de tu cuerpo,
dermis húmedas, calados pensamientos.
Tacto ardiente
tu mirada profana;
Sonrisa lasciva
 que envenena el alma.
 Gemidos suplicantes
 que se clavan taciturnos en mi mente:
deseos complacientes,
tántrica explosión.

Me sobra el suspiro…
Sonidos rítmicos de tu boca,
lenguas vibrantes, mojados sentimientos.
Piel caliente
tu esencia mundana;
Risa lujuriosa
que trastoca la calma.
Peticiones recurrentes
que se adhieren intratables en mi mente:
deseos sugerentes,
caótica implosión.

http://www.youtube.com/watch?v=aL5dUmWp0_I Una de mi querido Aute... Mojándolo todo

15 comentarios:

  1. Preciosa, preciosa,Me gusta muchisimo, como la canción. Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema, Eva. Ay, ay, la pasión...

    Un abrazo grande
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Sí la pasión que tanto inspira y tantos gustos y disgustos nos da!!

      Eliminar
    2. Un besote fuerte, fuerte

      Eliminar
  3. HERMOSO POEMA, MUCHA PASION EN TUS VERSOS Y EL AMOR EN SU MÁXIMO POTENCIAL.
    ESCRIBES DE MARAVILLAS.
    TE FELICITO.
    UN BESO ENORME QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luján!! La pasión y el amor mueven el mundo, no crees? Un besote muy, muy fuerte

      Eliminar
  4. Tan complejo el universo del sexo... Y del amor también, claro. La obra de Klimt es un maravilloso ejemplo. Cuántos grandes pintores han tenido la valentía de exponer sus miedos, frustraciones e incapacidades al respecto. Toda mi admiración para los artistas sinceros. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es díficil hacerle frente a las inquietudes más profundas, y también más humanas! Un besote fuerte

      Eliminar
  5. Me encanta como mezcláis algunas personas las palabras para describir las emociones. Es un regustazo leer el texto. Hay una gran distancia entre un pétalo rojo que cae sobre la hojarasca, lentamente, placidamente y, la pasión que describe su color.

    abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcelo! Qué bonito el símil que utilizas!! Detrás de la sutileza, a veces, se esconde mucha fuerza pasional! Un abrazo grande

      Eliminar
  6. ES CIERTO, LA PASION Y EL AMOR SON QUIENES NOS DAN FUERZA, ENERGÍA PARA VIVIR EL HOY PENSANDO EN UN MAÑANA.

    BESITOS Y GRACIAS POR TU COMPAÑÍA

    ResponderEliminar
  7. El sonido de esas bocas que se beben en la humedad del deseo, es como una sinfonía de caricias mezcladas con tus palabras.

    Belleza de poema el tuyo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Me falta el aliento…
    Me sobra el suspiro…

    Estos dos versos sugieren perfectamente el resto de este pasional poema, donde el amor se muestra...sencillamente, tal cual es...

    Mis cordiales saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy descriptivo...Me gusta

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar