domingo, 24 de julio de 2011

Eres.

Eres como un cosquilleo; mucho más.
Eres como un leve resplandor; mucho más.
Eres la pasión, el tormento, la sorpresa y el deseo.
Eres lo que quería  y no quería  querer,
 lo que tengo y no tengo,  lo que adoro.

Eres como un día de verano; mucho más. Sin prisas, despacio.
Eres como un día de invierno; mucho más, calmado cobijo,
 lo que siempre he soñado, he tenido y no he tocado.

Llegas cuando casi ya te había perdido y me escondes en tu abismo,
me enloqueces, me turbas, me tocas… mucho más.

Llegas cuando casi ya te había olvidado;
Voluntaria, me envuelves, haces tuyos mis pensamientos.

Eres la calma, eres el relámpago, eres el aire y la sequia,
el llanto y, a veces, la mano que me guía.

Llegas y me calmas, me despiertas,
 duermo luego en ti porque sin ti, nada
 porque ahora y desde siempre has sido todo,
 pero el tiempo lo ocultó y tú…
 me enseñas sin tapujos, sin recelos, sin más…miedo.

Eres porque me he hecho contigo,
porque no me quedo si no estás y si estoy, estás  conmigo.

Eres porque soy yo, porque te amo y te castigo
 porque me dueles y con una mirada me calmas,
 me apagas y me enciendes, mi llama, mi aliento.

Llegas y me tienes siempre,
porque yo soy tuya una, mil, y siempre,
tuya, dispuesta  a que me enredes.

Llegas y me aprietas cuando me sentía  libre,
 y lo soy entre tu cárcel de placeres donde me alimentas.

Eres tú, mucho más; eres  vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario