domingo, 4 de septiembre de 2011

                 Te quiero con todo lo que tú eres, con tu sonrisa y con tu llanto;  te quiero por y a pesar de todo, en tus sueños y en tus desvelos. Te quiero por tu mirada sincera y profunda, te quiero por tus manos cálidas; te quiero al despertarte y  al acostarte. Te quiero cuando te enfadas y cuando me enfado; te quiero al callarte y cuando hablas. Te quiero porque eres música  y también silencio. Te quiero porque hay cosas de mí que no te gustan y otras que te encantan. Te quiero por todo lo que sabes y todo lo que no sabes. Te quiero por todos tus esfuerzos, cuando te equivocas, cuando aciertas; cuando me equivoco, cuando acierto.
                Te ofrezco mi amor que te acompañe, te doy mis manos para caernos y levantarnos juntos, te doy mi risa cuando estés llorando y mi llanto para tu hombro, mis ojos para que tu mirada tenga siempre donde reflejarse; te doy mis defectos para dejarme ser mejor. Acepto y amo los tuyos para que tú también los quieras. Te doy mis esperanzas y mis sueños para moldearlos juntos, día a día. Te doy mi boca para que saborees besos. Te doy mi amor para que nunca estés sólo.
                Te quiero, tan solo dos palabras que implican todo esto, es lo mejor que puedo darte porque tu amor es lo mejor que tengo.

2 comentarios:

  1. Era una vez un canario que volaba con vigor, hasta que vino un gallego y las alas le cortó, ya en tierra la cabeza alzó mirando a su alrededor, a los pocos segundos un hueco encontró,seguidamente del gallego se despidió e introdujo allí su cabeza deseándole, con cariño, lo mejor.

    Para Eva.

    Escribes de una manera excepcional Eva, Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja, Ernesto, claro que tú tienes gran parte de este blog, para eso eres "Ernesto, el dueño de todo esto" jajajajaja. Gracias a ti. Mil besos

    ResponderEliminar